top of page

¡2021 se pasó… volando!

Actualizado: 1 jul

A un par de días de comenzar él 2022, queremos compartirte lo mucho que crecimos este año, los viajes inspiradores y exclusivos que llevamos a cabo, los logros y sobretodo, los retos a los que nos enfrentamos. 

Volar privado se ha convertido más que en un lujo, en una opción cómoda y segura para viajar con la familia. El 2021 siguió marcado por la búsqueda de seguridad y privacidad por parte de los pasajeros, lo que aumentó considerablemente la demanda de Jets Privados a nivel global. 

Fly Select incrementó su volumen en un 57%, a comparación con el año pasado. Viajamos a más de 130 destinos, nacionales e internacionales, volamos a más de mil pasajeros, entre familias, actores, cantantes, mascotas; y estamos muy felices de hacer lo que más nos gusta y compartirlo con ustedes, nuestra familia de clientes. 

En los highlights, este año llegamos a Madrid en un Gulfstream G-550, a Barcelona en un Legacy 600 y a Paris en un Gulfstream G-IV. Tuvimos el privilegio de ser elegidos por cantantes y deportistas para algunas de sus giras en Estados Unidos, México y el Caribe. 

Logramos también el primer vuelo de carga en la historia de la empresa, transportando más de 800 toneladas a su destino final. 

¡Ufff, qué año! 

Somos un servicio excepcional, 100% personalizado y estamos comprometidos a crear momentos inolvidables para ti y los tuyos. ¡Que este nuevo año sea más grandioso que el anterior!

Con cariño, Familia Fly Select. 

bottom of page