top of page
AVIÓN FALCON 200.jpg

VUELOS PRIVADOS CDMX

4bdba462-f568-4129-97d4-1ae4b145496f.JPG

RENTA DE VUELOS
PRIVADOS CDMX

PREGUNTA POR CUANTO CUESTA RENTAR UN VUELO PRIVADO POR HORAS EN CDMX

Reserva tu vuelo privado ahora.
Viajes
Logo de Fly Select Taxi Aéreo y Jets Privados, símbolo de lujo, comodidad y seguridad en el servicio de renta de aviones privados.

VUELA SIN ESCALAS DESDE CDMX
CON FLY SELECT

Viajar en avión privado desde CDMX es muy fácil con nuestros exclusivos servicios de lujo y confort pensados en clientes como tú. Vive una experiencia diferente, una Experiencia SELECT.

JETS PRIVADOS EN CDMX CON FLY SELECT

Si necesitas desplazarte a tu ritmo, nuestra aeronave estará a tu entera disposición. Contrata tu vuelo privado desde CDMX por la región o a cualquier parte del mundo con un itinerario personalizado y gozando de los Beneficios SELECT.

Facetune_13-05-2023-08-26-37 2_edited.jpg

TAXI AÉREO CDMX

Elige tu destino desde CDMX

y déjate cautivar por la Experiencia SELECT

Viaja de acuerdo a tus necesidades y horarios.

Thank you Page.png

Cotiza tu vuelo privado para cualquier lugar de México o del mundo

Llámanos ahora

Viaja libremente por la Ciudad de México con Fly Select

La tercera ciudad más extensa del mundo en superficie, sólo después de Los Ángeles y Nueva York, y la quinta más grande por su población, la capital mexicana es hermosa, vanguardista y muy inmensa. Tanto, que sus amplísimas avenidas y abundantes líneas de transporte perfectamente comunicadas no logran darse abasto para su acelerado ritmo de negocios.


Sobrevolar la Ciudad de México en helicóptero o avioneta es mucho más que un capricho. Es una apremiante necesidad para personas como tú, que valoran la importancia del tiempo en el mundo empresarial.


Con la renta de vuelos privados por la CDMX no sólo te evitarás la caótica movilidad urbana para ahorrar un tiempo personal, sino para concentrarte en aquellas negociaciones que benefician a todas las personas que dependen de tu estratégico liderazgo. 
Fly Select es la aliada que necesitas para mantener la ventaja de tu compañía sobre los competidores. Somos una empresa de renta de aviones privados a tu entera disposición para ayudarte a cumplir cada una de las metas de tu organización, sin volver a preocuparte por la carrera contra el reloj.


Del misdo modo en que no pones límites a tus proyectos, ¡nosotros tampoco! Estaremos contigo enteramente a tu ritmo para llevarte a cualquier punto del país o del planeta. Si esta semana necesitas trasladarte a Dubái, Milán y Mumbai, cuenta con nuestro equipo humano en tierra y aire para hacerlo posible sin el menor problema.


Y para el fin de semana, ya de regreso en casa, consiente a la familia con un sobrevuelo turístico en helicóptero por la Ciudad de México. Porque, como tú ya sabes, la indiscutible belleza de tan magnífica ciudad se aprecia aún mejor desde una suficiente altura y una dosis de adrenalina.

2.png
IMG_11502_edited.jpg

Viaja en avión privado a CDMX en una de las flotillas más modernas de México.

Trabajamos con los más altos estándares de servicio y calidad para que tu Experiencia SELECT de Exclusividad, Lujo y Confort sea inigualable.


Creamos planes personalizados que se adaptan a tus necesidades superando tus expectativas en cada experiencia
Nuestra prioridad es tu satisfacción.
 
Contáctanos:
444-204-6064

Haz tuya la experiencia de volar a CDMX

De negocios o de placer, te mereces la mejor experiencia en tu vuelo chárter a CDMX.

Evita las largas esperas y los cambios inesperados de las aerolíneas comerciales contratando tu vuelo a Ciudad de México en avión privado. Sabemos que algunos negocios no pueden esperar, por eso tenemos aeronaves siempre disponibles y con servicio 24/7.

Programa tu viaje a la hora en que tú decidas, con salida desde cualquiera de las principales ciudades de México. ¡Tú tienes el control del itinerario!

No pierdas la oportunidad de viajar cómodamente y con los acompañantes que tú quieras en un jet privado que te dará un servicio a tu medida.

Satisfacción garantizada en tu vuelo a CDMX

Despídete de las filas y las multitudes con una experiencia de total privacidad y discreción, ideal para figuras públicas y clientes vip que buscan total comodidad a su medida.

Reserva tu viaje personalizado con sólo un día de anticipación y aprovecha la flexibilidad de nuestra oferta. Te daremos la atención que mereces con servicio Concierge y un trato de vip.

Después de vivir tu Experiencia SELECT, nada será igual que antes.

CITATION 650.HEIC

BENEFICIOS DE NUESTROS VUELOS PRIVADOS A CANCÚN

»PRIVACIDAD Y EXCLUSIVIDAD«

Tus viajes de negocios o de placer con total garantía de confidencialidad.

»VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES«

Tú decides el destino, nosotros te llevamos a cualquier parte del mundo.

»LUJO Y CONFORT«

La comodidad llevada al máximo nivel en nuestras espaciosas aeronaves con el servicio y la atención que mereces.

»SIEMPRE DISPONIBLE«

Viaja en cualquier momento con disponibilidad las 24 horas los 365 días del año.

»SERVICIO FBO«

Como operadores de base fija, contamos con estación aérea privada que puedes utilizar en llegadas y salidas, con sala de juntas, cafetería y cómodas instalaciones.

»ATENCIÓN PERSONALIZADA«

Cumplimos con todo tipo de servicios aéreos que requieras, cambiando de categoría del avión si es necesario.

SEGURIDAD CERTIFICADA EN VUELOS PRIVADOS DESDE CDMX

Todas las aeronaves de Fly Select cuentan con acreditaciones y certificaciones que avalan nuestro compromiso con tu seguridad. Nuestra experta tripulación hará de tu vuelo un momento libre de contratiempos con la confianza que te brindan sus credenciales.

Viaja de forma segura con el respaldo del personal aéreo más eficiente y un servicio de primera.

logoisbao.png
logowyvern.png
  • ¿Qué requerimientos deben cumplir las Ambulancias Aéreas?
    Tripulación certificada. Unidad de cuidados intensivos completa. Volar a una presión de aire específica. Rampas adaptadas para camillas. Sus médicos y paramédicos son especialistas en Aeromedicina. Servicio de ambulancia terrestre incluido.
  • ¿Por qué contratar una Ambulancia Aérea?
    Ante las emergencias, cada segundo cuenta. Cuando movilizar al paciente de forma rápida y segura es esencial, nada mejor que un traslado aéreo. Además, las aeronaves son capaces de llegar hasta puntos de acceso difícil para vehículos terrestres, como sucede en casos de accidentes en la naturaleza.
  • ¿Qué ventajas ofrece Fly Select?
    Respuesta urgente garantizada. Descuentos adicionales. La ambulancia está a disposición del cliente en el destino que requiera. Permiso de Overflight para vuelos directos y sin escala en frontera a Estados Unidos. Coordinación de permisos en vuelos nacionales e internacionales.
  • ¿Cuáles son los tipos de Ambulancias Aéreas?
    Existen diferentes modelos de aeronaves aptos para el servicio médico aéreo y se emplean según el caso. Por ejemplo, mientras que las ambulancias aéreas a turbohélice son menos veloces que las de propulsión a chorro, son ideales para aterrizar en pistas cortas; en tanto, los jets por motor a reacción alcanzan mayor velocidad y se les elige en vuelos internacionales.
  • ¿Qué es un servicio de cama a cama?
    El traslado de cama a cama reúne los servicios áereo y terrestre para no perder de vista ni un momento al paciente. Para su operación se apoya en ambulancias terrestres locales, tanto en destino como en origen, brindando así una atención integral.
bottom of page